La nueva ley de Protección de datos (GDPR) regula y confiere el tratamiento de la información de carácter personal de datos.¿Cumple su empresa con dicho reglamento?

La forma en la que procesa sus datos podría significar que su empresa no cumple con el reglamento general de protección de datos. La nueva normativa en este sentido permite que las personas accedan y actualicen sus datos y que por tanto también les permitan negarse a compartirlos o gestionar el uso que se hace de los mismos.

Es una ley compleja que puede malinterpretarse fácilmente sin la explicación debida.

Póngase en contacto con nuestro equipo legal lo antes posible para averiguar si su empresa cumple con los protocolos obligatorios de  protección de datos .

Sus derechos personales

Si cree que sus derechos de protección de datos han sido violados por la legislación de la Unión Europea, no permanezca en silencio. El equipo de abogados de M1 Legal puede ayudarle si siente que su privacidad o reputación han sido vulnerados. Podemos asesorarle legalmente si desea, tomar las medidas legales necesarias para proteger su privacidad.

Somos especialistas en esta temática.

Lo que podemos prometerte

Entendemos que es importante que exista confianza mutua entre el cliente y su asesor legal. Con M1 le prometemos que tratará con un equipo de abogados dinámico, con gran experiencia y donde enfatizamos en  una comunicación fluida con nuestros clientes.

Quedamos enteramente a tu disposición.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, envíe un correo electrónico a info@m1legal.com o llámenos por teléfono. Nuestro equipo multilingüe estará encantado de ayudarle con sus consultas.